Ver más fotos
Exclusiva

Piso en venta en Zaragoza de 72 m2

Calle San Agustín, Zaragoza

2 dormitorios

1 baño

72 m2

90.000 €

Detalles inmueble

En plena Zona del Centro Histórico junto al Centro de Historia. Vivienda muy Luminosa y Alegre en donde disfrutar de la luz y la tranquilidad, en un área diferente y con espíritu de la ciudad.
66 m2 distribuidos en 2 Dormitorios más Salón-Comedor con amplios ventanales y balcón a la Plaza. Amplia Cocina Independiente, Amueblada y Equipada con todos los Electrodomésticos marca Zanussi, Gran Baño con Ventana. Orientación Este. Calefacción Individual de Gas, Bomba Frío-Calor en Salón y Dormitorios. Suelos de Parquet Flotante de color Roble, con aislamiento acústico y térmico. Gres en Cocina y Baño. Ventanas de Climalit de Madera, Puertas de Roble, Puerta Blindada de Seguridad antibumping. El piso se entrega con todos los muebles que dispone actualmente. Dispone de Trastero en la misma finca de 6 m2. Cercano a comercios, restauración, equipamientos municipales, lineas de autobús. Comunidad de Vecinos Jóvenes y Edificio muy Cuidado. Pocos Gastos de Comunidad.
Edificio de 3 Plantas con Local Comercial, diseñado por el arquitecto Teodoro Ríos Balaguer, construido en 1947 y Rehabilitado en el año 2000. Excelente Ubicación, a 5 minutos de la Plaza de España.
Encuentra más en http://www.fincasartal.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1250,00 €
aire acondicionado amueblado balcón bohemio buen estado calefacción gas natural individual céntrico cocina amueblada cocina equipada estructura de hormigón exterior gas natural lavavajillas luminoso orientación este puerta blindada reformado soleado suelo gres suelo parquet trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit ventanas de madera

Cert. energético

Consumo energético: F (302,60 kWh/m2)

Emisión CO2: E (63,60 kgCO2/m2)

302,60 63,60