Ver más fotos
Exclusiva

Casa / Chalet en venta en Calatayud de 63 m2

Camino de Terrer, s/n, Calatayud

2 dormitorios

1 baño

63 m2

75.000 €

Detalles inmueble

Precioso chalet con finca de 2.000m2, totalmente vallada y ubicada en el Paraje de Meli, dirección de Terrer, a 3 Km de Calatayud.
Es un casa baja, muy luminosa y amueblada, construida en el año 1995, que tiene 63 m2 de los cuales 55 m2 son útiles y dispone de 2 habitaciones, 1 baño, salón-cocina, despensa y porche cubierto de 24m2, con toldos frontales y laterales. Ventanas tipo climalit con reja, suelos de terrazo, luz propia de eléctricas, suministro de agua de pozo y fosa séptica. Además cuenta con zona barbacoa con horno artesano y dos almacenes. La finca se divide en zona de vivienda con césped y jardín y zona de campo de cultivo tipo regadío con acequia entubada con buen caudal durante todo el año. Se incluirá en el precio la herramienta para cultivo y para cuidado de jardín, además de los muebles y electrodomésticos.
Zona muy soleada y repleta de chalets.
No dude en solicitar visita!!!!

Encuentra más en http://www.fincasartal.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1190,48 €
  • Superficie parcela: 2.000 m2
amueblado barbacoa buen estado casa baja cocina americana cocina equipada finca rústica independiente jardín luminoso parking suelo terrazo terraza ventanas climalit ventanas de madera zona verde

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación