Ver más fotos

CHALET ADOSADO CON BODEGA Y PATIO INGLÉS

Calle Emperador Trajano, Cuarte de Huerva

5 dormitorios

3 baños

215 m2

328.500 €

Detalles inmueble

RESIDENCIAL DOMUS en Cuarte de Huerva. OBRA NUEVA. Nuevo residencial compuesto por 20 Chalets Pareados con Estilo y Diseño Moderno y Óptima distribución de espacio. Zona Comunitaria con Piscina y Zonas Verdes.
Chalet Pareado de 215 m2 con Bodega de 80 m2 y con Patio Inglés. Distribuido en Planta Baja más Planta Primera: 5 Dormitorios Dobles con Armario Empotrado, 3 Baños Completos, Cocina Amueblada y Totalmente Equipada y Amplio Salón-Comedor de más de 30 m2. Gran Jardín Privado con Porche y Acceso directo al Salón-Comedor. Doble Plaza de garaje Cubierta y con Puerta Motorizada.
Dormitorio Principal tipo Suite con Baño Incorporado, Calefacción y Aire Acondicionado por Sistema Aerotermia.

El conjunto de 20 Viviendas que componen Residencial DOMUS, diseñado con Lineas Modernas y Vanguardista.

Las zonas verdes comunes del residencial, son el resultado de un proyecto de paisajismo diseñado especialmente para el conjunto de la urbanización.

A través del acceso directo desde el jardín privado de cada vivienda puede disfrutar del jardín comunitario y el recinto que compone la piscina comunitaria con solárium.

Residencial DOMUS se ubica en la zona de expansión de Cuarte de Huerva. A tan solo 5 minutos de Zaragoza, y con un rápido acceso a autovía, esta nueva zona acoge todos los servicios necesarios:
Colegio, guardería, supermercados, transporte público, centro deportivo y el proyecto de próxima construcción de un centro de salud.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1527,91 €
adosado a estrenar aire acondicionado armarios empotrados bodega buen estado calefacción individual cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle estructura de hormigón exterior jardín jardín comunitario luminoso obra nueva parking piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta blindada soleado suelo gres urbanizacion privada ventanas climalit zona verde

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Anuncios similares